Impresoras no fiscales Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 4 de 19 items
  • La TM-T88IV es una impresora térmica de diseño compacto y de altas prestaciones, ofrece impresiones rápidas y una gran fiabilidad. Impresión de texto y gráficos a gran velocidad y alta resolución. EPSON TM-88V (Impresora de Ticket continuo térmica de 80mm). Corte automático de papel. Vel. 300mm x Seg. Conexión: Serial - USB. Ideal para conectar a balanzas.

  • La impresora Epson TM-U220D está basada en la reconocida y vanagloriada TM-U210, ofrece aún más prestaciones que su procesadora. EPSON TM-U220D (Comandera sin corte automático y sin cinta de auditoria)

  • Impresora de página completa con la más amplia gama de documentos: facturas, recibos, notas de crédito, remitos, cotizaciones y órdenes de salida, más una extensa variedad de comprobantes para casas de venta de artículos varios. HASAR SMH/P 320NF (Impresora matricial de carro ancho NO fiscal)

  • SAMSUNG/BIXOLON SRP-270C es una impresora de matriz de puntos, para recibos de alta calidad y fiable, ideal para aplicaciones de punto de venta y hospitalarias. SAMSUNG/BIXOLON SRP-270C (comandera con corte automático)

Mostrando 1 - 4 de 19 items